Anales, Duchas anales


 Limpiador anal

Limpiador anal

Haz tu sesión de enema más rápida y mejor con el limpiador anal Black Mont. es muy fácil de usar, solo tenes que llenarlo con agua tibia, colocarlo en el ano y presionar para que el agua corra y limpie. encontra el limpiador anal Black Mont en todos los locales de nuestro Sexshop.

Código: BUCN-4726

$ 1510

 Ducha anal

Ducha anal

Ducha anal, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y fácil para la limpieza anal. Simplemente agregue líquido a la bombilla, atornille la boquilla y asegure que esté bien cerrada y esta lista para usarse. Esta ducha anal es perfecta para viajar diseñado para una limpieza rápida sin la necesidad de una configuración lenta. Producto erótico exclusivo de Sexshop Argentino.

Código: BUST-001-004

$ 1510

 Limpiador, ducha anal roja

Limpiador, ducha anal roja

Limpiador, ducha anal roja, limpie de manera conveniente y a fondo con esta ducha anal fácil de usar. Con un válvula unidireccional pequeña que reduce el flujo de retorno desordenado. Ideal para la preparación en el sexo anal o por razones de salud. Tiene una capacidad de agua de 300 ml. Disponibles en nuestros 16 locales.

Código: IMA217

$ 2360

 Set de Ducha Anal

Set de Ducha Anal

Limpie a fondo y de manera conveniente con esta ducha anal fácil de usar. Tiene Una válvula unidireccional reduce el flujo de retorno desordenado para que pueda disfrutar de una experiencia de enema sin estrés. Ya sea que lo use en preparación para el sexo anal, por razones de salud. El material suave tiene textura, lo que facilita el agarre y le brinda el máximo control. La boquilla es lisa y larga, lo que permite una penetración cómoda y profunda. las Medidas: la boquilla tiene un diámetro de 0,8 pulgadas y una longitud de 4,75 pulgadas. Tiene una capacidad de agua de 300 ml. encuentrale en todas nuestras sexshop

Código: BUAF-198

$ 4580

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos